Entradas populares

miércoles, 1 de diciembre de 2010

UN INGLES DEMASIADO COMPLICADO

Al entrar en la universidad nos informaron acerca de la obtención del título B1 de inglés necesario si se quería aprobar la carrera, y aprovechando los cursos gratuitos ofrecidos por la UCLM decidí apuntarme junto con unas amigas para intentar sacarlo.
En teoría podía haberme metido directamente al B1, al entrar por el cupo de bachillerato, pero debido a que me comentaron que era demasiado complicado para el nivel que teníamos, decidimos comenzar un curso más abajo para asentar bases, en el A2; solo diré que la próxima vez comprobaré mejor mis fuentes.

Pues mis amigas y yo comenzamos con el A2, y por tanto comenzamos a dar los días de la semana, los meses del año y los números (solo hasta el 100), ahora mismo estamos dando en clase el verbo To Be, y de tarea tengo que hacer tres oraciones negativas y tres positivas, de momento no nos hemos metido con otros tiempos verbales aparte del presente (según el profesor es algo bastante complejo y nos tomaremos nuestro tiempo para estudiarlos), creo que mi primo de primaria está dando un inglés más desarrollado que el mío que estoy en primero de carrera, todavía me pregunto como será el A1... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario