Entradas populares

jueves, 16 de diciembre de 2010

HECHA POLVO

Hoy ya empiezo con los exámenes, estoy cansada pero no puedo dormir, y lo poco que sueño sueño con diagnósticos de enfermería; ayer me acosté a casi las 3 de la mañana, y me he levantado a las seis para estudiar; se que dicen que no es bueno preocuparse tanto por los exámenes y que lo que se debe hacer es descansar para estar despejada, pero físicamente ¡NO PUEDO!
Creo que me ha arrollado un tren, y después, unos cuantos de cientos de miles de caballos parecen haber pataleado mi columna hasta dejarla hecha un cuatro.

Cuando a las seis me he ido a despejar la cara con agua fresca he pegado un brinco al verme en el espejo (no todas nos levantamos tan arregladas como la de entre fantasmas), tenía ojeras, los pelos que parecía me habían electrocutado y unas pintas en general que daba pena verme, desde luego yo pertenezco a ese escaso porcentaje de la población que trabaja mejor sin presiones.

Si ahora mismo me intentaran sacar sangre creo que saldría un cafeinado doble, espero que el efecto me dure al menos hasta que salga del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario