Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

LEARN ME RIGHT LETRA ORIGINAL Y TRADUCIDA


LEARN ME RIGHT




Though I may speak 
Some tongue of old 
Or even spit out
some holy word 

I have no strength 
with which to speak
When you sit me down 
and see I´m weak

We will run and scream 
You will dance with me 
We´ll fulfill our dreams, 
and we´ll be free 

We will run and scream 
You will dance with me 
We´ll fulfill our dreams, 
and we´ll be free 

We will be who we are 
And they´ll heal our scars sadness 
will be far away 

So I have done wrong 
To put me right 
My judgement burned in the black of night 

Then i give 
less than i take 
It is my fault, my own mistake 

We will run and scream 
You will dance with me 
We´ll fulfill our dreams, 
and we´ll be free 

We will be who we are 
And they´ll heal our scars sadness 
will be far away


Aunque yo hablara
Alguna lengua antigua
O incluso escupiese
alguna palabra sagrada

No tengo fuerza 
con que hablar 
Cuando me sientas
y ves que soy débil

Correremos y gritaremos
bailarás conmigo
Cumpliremos nuestros sueños
y seremos libres

Correremos y gritaremos
bailarás conmigo
Cumpliremos nuestros sueños
y seremos libres

Seremos nosotros mismos
y nuestras heridas sanarán
alejaremos el miedo

He cometido un error
para levantarme
Mi juicio se quema en la oscura noche

Entonces me dan 
menos de lo que tomo
Es mi culpa, mi error

Correremos y gritaremos
bailarás conmigo
Cumpliremos nuestros sueños
y seremos libres

Seremos nosotros mismos
y nuestras heridas sanarán
alejaremos el miedo

4 comentarios:

  1. Hola, soy Dani. La traducción es perfecta. Gracias por respetar el orden de la canción.
    Es justo lo que buscaba. Muchas Gracias!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Increíble la traducción, es perfecta.

    ResponderEliminar