Entradas populares

domingo, 28 de noviembre de 2010

COMIENZO

He decidido comenzar a escribir un blog para expresar mis opiniones y también para colgar información y explicaciones sobre temas de biología, enfermería y medicina principalmente, que intentaré queden explicados de manera sencilla y clara, cosas que si se me hubieran explicado de esta manera me hubieran ahorrado increibles dolores de cabeza y malos tragos cuando me tocó estudiarlos.
Algún día escribiré un libro para dudas, pero de momento esto no está mal para empezar.
También escribiré cosas que me hayan llamado la atención y me resulten curiosas.

Bueno, por ahora  ¡esto es todo amigos!

1 comentario:

  1. Caí en tu blog por un tema de profases, metafases, de cromátidas, de husos acromáticos y de crossing over... "Palabras polvorientas..." Qué temita por el que tienen que pasar muchos jóvenes durante la escuela y la universidad...

    Ahora me pregunto qué será de ti. Yo por aquí en Perú, desde Lima, tratando de combinar la biología y la literatura. Siempre tuve más madera para lo último, y felizmente que decidí por ella.

    Un saludo y cordiales parabienes.

    ResponderEliminar