Entradas populares

lunes, 29 de noviembre de 2010

DEPORTIVAS

Hace ya algún tiempo que me ocurrió en una tienda de deportes algo bastante irritante; en primer lugar aclararé que mis pies no son grandes, son tan solo ligeramente más alargados de lo normal.
Mi hermana mi madre y yo fuimos a una de las tiendas de deportes cercanas a mi casa con la intención de comprar a mi hermana un nuevo chandal; pues bien, nos metimos en una tienda que además de ofrecer ropa deportiva al consumidor tenía en las paredes una enorme exposición de zapatillas, en las que en un momento ni me fijé.
Me apoyé en una de las columnas del local esperando a que mi hermanita se decidiese entre dos chaquetas exactamente iguales desde mi punto de vista, aunque según ella eran claramente distintas; en ese momento el dueño del local se me acercó, y mirando descaradamente hacia mis pies dijo en un tono de voz algo más alto de lo debido -QUE PIES MÁS GRANDES TIENES-
Estaba por decirle que eran para andar mejor, pero de mi boca solo salió un -Pues es verdad que son algo grandes...-
Sin embargo el dueño no pareció ver mi incomodidad y volvió a insistir -PERO REALMENTE GRANDES-
Estaba empezando a coger complejo cuando decidió rematar la faena con su último comentario
-¿Por eso llevas zapatillas de chico?, ¿es que no encuentras de tu número?-
lo miré perpleja sin saber que responder, me había llamado piezuda y encima decía que calzaba zapato de chico.
He de puntualizar que no suelo llevar faldas, pero visto muy femenina, salvo porque soy amante del zapato cómodo y no veo más cómodo que unas buenas zapatillas de deporte.
Entonces el hombre hizo la última pregunta que me indicó a donde quería llegar desde un principio
-Pues tengo este ejemplar que te va a ir muy bien-

Conclusión: Todo el mundo va a su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario